Hair

El rubio platino está de regreso

Uno de los colores que pensamos haber dejado en el pasado vuelve con toda. El rubio platino, muy característico en los 90´ se reincorpora a pleno, sobre todo en este verano.

Suele ser un tono al que cuesta llegar, por eso lo mejor es recurrir a un buen colorista. Es fundamental saber que este tipo de colores suelen dañar muchísimo el cabello y si decidimos llevarlo, lo mejor será estar alerta a todos los productos que están en el mercado en materia de restauración.

Si quieren combinar dos tendencias de temporada les recomiendo un largo bob con este rubio platino. Lograrán un estilo glam pero muy atrevido.

como_tenirse_de_rubio_platino_largo_corte_consejos_cuidados_kristen_stewart_taylor_swift_jennifer_lawrence_109609195_800xcomo_tenirse_de_rubio_platino_largo_corte_consejos_cuidados_kristen_stewart_taylor_swift_jennifer_lawrence_639212155_1200ximage-33taylor-swift-cambiaba-de-look-hace-unos-mesestendencia_pelo_rubio_platinado_470310075_1000x1300tinte_casa_1-787x1024

4 comentarios

  1. Últimamente nos atrevemos con todo en nuestro pelo jaja Pero como bien dices tenemos que tener en cuenta que puede dañarlo muchísimo y hay que mimarlo mucho más
    ¡Un post fantástico!
    Besos 🙂

  2. Amo como se ve Jennifer Lawrence con ese tono!!
    En mi ehhh creo que no jaja! Además estoy en un lapso de mi vida que no quiero colorantes en mi cabello (por ahora) 🙂
    Un abrazo Meli!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.