Belleza

Labiales azules y violetas ¿sí o no?

Los labiales azules y violetas forman parte de los colores del momento. Para eventos hace meses que son elegidos pero ahora los podemos llevar en street styles con outfits casuales y quedan divinos, sobre todo en verano.

En pieles oscuras o claras los azules quedan estupendos, en cambio los violetas lucen mejor en pieles de tes morena. Las marcas que llevan los mejores tonos oscuros suelen ser los de Mac, aunque hay muchas opciones disponibles las reviews idolatran esta línea.

¿Ustedes se animan a llevar estos tonos?

574573_281927365244903_1681664084_n

barras_de_labios_de_colores_que_llevan_las_celebs_107069421_800xblanca-suarez_ampliacionjoan-smalls_ampliacionLabios-de-colores-7aishwarya-rai_ampliacion

9 comentarios

  1. Amamos los labiales y los de M.A.C son de nuestros favoritos. Pasamos con los azules y tonos lilas, pero los plum mate, fucsia, burgundy, mora, púrpura son de una gama aceptable. En especial una de las Buduaneras que ama el maquillaje le regalaron uno de Xantería «Fucsia Atardecer» ¡Qué no se lo quita! Así que lila si eres más tradicional, azul si eres fashionista.

    1. Quedan un poco raros los labiales celestes no? A mi me encantan los azules pero aún no me animo a llevarlos durante el día, hay que tener mucha actitud y además tienen que combinar con el estilo que llevamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.