Tendencias

Es el momento de incorporar: STRAIGHT JEANS

Los vaqueros rectos están en la mira de todas aquellas que se animan al estilo clásico y vintage. Y como muchas otras tendencias, han sido los street styles los que han impuesto la vuelta de estos jean que tanto se llevaron en los noventa, obviamente de la mano de las bloggers e instagramers más famosas del momento.

Sin embargo hay algunos tips que se suman a la temporada y al uso de estos pantalones denim. Es imprescindible cortarlo o doblarlo por encima del tobillo, con el fin de enseñar los botines en invierno y los zapatos abiertos y sandalias en verano. En cuanto al corte, se llevan de tiro alto y el medio, estos dos conforman los modelos más actuales y favorecedores a la hora de vestir.

chollchollistascollage-vintage2Double_Denim-Sandro_Paris-Leopard_Jumper-Sneakers-Vintage_Levis-Cropped_Trousers-Outfit-Street_Style-4instagram-jeannejeanne-damas-instagramla-vida-de-serendipitymake-it-laststyle-attitude-tumblrstyle-cool-turewww2www21

5 comentarios

  1. Parece que ahora sí que le vamos a decir adiós a los pantalones pitillo. Estos me parecen la opción ideal para las que no se atrevan con los pantalones de campana. ¡Me encantan las fotos que has seleccionado!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.