Los vaqueros rectos están en la mira de todas aquellas que se animan al estilo clásico y vintage. Y como muchas otras tendencias, han sido los street styles los que han impuesto la vuelta de estos jean que tanto se llevaron en los noventa, obviamente de la mano de las bloggers e instagramers más famosas del momento.
Sin embargo hay algunos tips que se suman a la temporada y al uso de estos pantalones denim. Es imprescindible cortarlo o doblarlo por encima del tobillo, con el fin de enseñar los botines en invierno y los zapatos abiertos y sandalias en verano. En cuanto al corte, se llevan de tiro alto y el medio, estos dos conforman los modelos más actuales y favorecedores a la hora de vestir.
Parece que ahora sí que le vamos a decir adiós a los pantalones pitillo. Estos me parecen la opción ideal para las que no se atrevan con los pantalones de campana. ¡Me encantan las fotos que has seleccionado!
Creo que es imposible no enamorarse de estas inspiraciones! Hay que decirle adiós a los pitillo
Muy buena opción para tratar! Y las fotos que elegiste quiero recrear todos los looks. Divinos..
Ay si, yo me enamoré de todas estas inspiraciones,suelo poner menos fotos pero la verdad es que todas están estupendas y las quería compartir con ustedes!!!
Me alegra que pusieras todas las fotos! Muy buena elección! 🙂