Eventos

Glastonbury: el festival para llevar botas de lluvia

Este año el emblemático festival de barro ‘ Glastonburry’ nos deleitó con innumerables grupos de música y una serie de outfits que nos inspiran a llevar las famosas rain boots sin perder el estilo.

El mini short de jean es ideal para un look descontracturado y rocker. Esta prenda que puede ser combinada con camisetas, blusas, camisas y chaquetas de cualquier tipo pero también es perfecta para botas de lluvia largas o cortas. No caben dudas que si van a escoger alguna de estos outfits ¡el look será totalmente casual!

alexa-chung_ampliacion (1)laura-whitmore_ampliacionlily-donaldson_ampliacionlily-donaldson-y-suki-waterhouse_ampliacion

En la búsqueda de estilismos más románticos, boho o naif podemos escoger la combinación: botas de lluvia + vestido. Los estampados son la clave en estos looks, el corte de la pieza y los accesorios determinarán el outfit por completo.

suki-waterhouse_ampliacionmillie-mackintosh_ampliacionalexa-chung_ampliacion

Para las más clásicas las faldas y los pantalones también quedan perfectos con botas de goma. Si no se animan a una combinación jugada pueden ir por las tramas simples y los colores neutros.

poppy-delevingne_ampliacionpoppy-delevingne_ampliacion (1)ellie-goulding_ampliaciondaisy-lowe_ampliacion (1)charli-xcx_ampliacion

¿Cuál es su combinación preferida?

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡Muy buena selección de looks! La verdad es que no había visto mucho sobre este festival pero también es verdad que me había cogido unos días de desconexión después de los exámenes jaja
    Besos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.