Los colores fantasía han dejado de ser un capricho adolescente y se han convertido en el cambio de muchas mujeres. Pero dentro de los colores más elegidos y usuales hay tres: gris, rosa y azul.
Si bien algunas personas eligen realizar el tono lo más estridente posible, hay opciones para las que prefieren mantener un color tenue. Los pasteles han tomado bastante protagonismo y el tinte desde medios o en puntas aún más.
Si tienen ganas de sumar alguno de estos tonos a su cabello tengan en cuenta que puede ser altamente dañado, sobre todo si no lo realizan con un profesional. Pero de todas formas hay muchos productos que pueden ayudar a mantenerlo espectacular.
¿Alguna de ustedes ya se animó a estos tonos? ¡Cuéntenme su experiencia!
Es una apuesta osada, pero amo sobre todo como se ven los grises tirados para lila y los rosados! Sin duda que los amo, no se si los usaría o me quedarían bien, pero es lindo de ver.
Guapa!!! Puedes animarte y llevarlo en las puntas, de ultima lo puedes cortar 🙂
Yo muero con las mechas californianas donde la parte rubia es blanca o gris, me encanta ese contraste.
El gris queda precioso, sobre todo en morochas! Yo también quiero pero estoy esperando tenerlo más largo.
Me encantan todos! mi sueño es tenerlo fucsia entero jajaja pero no he podido porque aun lo tengo tinturado normal y me dijeron que si descoloraban así quedaría feo :c
Siii es hermoso pero daña el pelo al llevarlo a blanco. Me gustaría verte de rosa jajaja
Estoy locamente enamorado del gris! creo que muy pronto lo probaré a ver que tal me queda….
El gris es super elegante, espero que te animes a llevarlo!!!!