Los estampados son un clásico indiscutible de las temporadas más calurosas, pero en esta oportunidad han resurgido con el arte de los bordados. La firma que nos enamora mes a mes con bordados en piezas de Alta Costura es Valentino y si bien no se adapta a una compra low cost, podemos tomar sus modelos como inspiración para recurrir a firmas más accesibles.

Estos vestidos son ideales para lucir perfectas como invitadas de bodas, fiestas de día o cocktails relajados. Las prendas blancas son las ideales para lucir un buen bordado y para las más sutiles los detalles serán la opción ideal.
Esta tendencia puede ser más o menos juvenil dependiendo del tipo de bordado y se adapta perfectamente a un estilo romántico, clásico o boho. De todas formas es una excelente decisión para llevarlos con accesorios de cualquier tipo y adaptarlos tanto para el día como la noche. Recuerden que un sombrero, maxi o mini bags, plataformas o tacones pueden cambiar la esencia de un look.
Para completar este tipo de estilismos les recomiendo llevar el cabello relajado y mejor aún si es con ondas surferas o también conocidas como ondas rotas.
Qué lindos!!!
Uau… sāo um mimo… amei, bjs
¡Son super bonitos!
Me alegro que gusten! Saludos guapa
Gracias por esta nota, que a de mas me ayuda como siempre a mejorar mi castillano y a aprender algunos vocabulos especificos. Estoy intentando hacer algunos videitos en castillano en mi canal youtube (estan includidos en mi blog post) con algunos outfit muy simples. Me gustaria saber que opinàs. 🙂
Hola guapa! Ahora mismo me paso por allí y te cuento qué me parecen. Saludos!