Moda

Faldas denim + camisa: la combinación perfecta

Las faldas denim que tanto se usan en estos tiempos y que han regresado después de haber tenido un gran éxito en los noventa y con camisas logran un look infalible.


Fueron un éxito en los años noventa pero las faldas denim volvieron para quedarse. Con botones adelante, cierres, bolsillos y en diferentes cortes que pueden potenciar todas las figuras, esta prenda que había quedado a un lado durante mucho tiempo, llegó para quedarse.

¿Cómo combinar faldas denim y acertar por completo?

Las camisas estampadas pueden otorgar diferentes estilos. Por un lado podemos usarlas para lograr un look romántico, clásico o simplemente para lucir un auténtico outfit navy, propio de temporadas de primavera o verano.

Dependiendo de los estampas se pueden establecer algunos estilos, pero los tejidos también juegan un rol clave a la hora de combinar camisas con faldas casuales de jean. Si buscan un estilo más sofisticado, los tejidos de seda e incluso aquellos que tengan transparencias serán una buena opción, por el contrario, si lo que desean es crear 100% looks casuales, las camisas en tejidos de popelín o algodón serán las indicadas.

Estas prendas, combinan perfectamente con cualquier tipo de pantalón e incluso faldas en otros tejidos, pero si buscan ir a una apuesta segura, este mix no fallará.

falda denim
Pinterest
faldas denim
Pinterest
cómo combinar faldas denim
Pinterest
style-caster
Pinterest
falda de jean
Pinterest
ideas para combinar faldas
Pinterest
faldas de jean con camisa
Pinterest

10 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.