Tendencias
Comments 11

Insinuar pero no mostrar: #lenceriaalavista

Hace varias temporadas vemos que muchas camisetas de verano y o prendas relajadas dan lugar a que se vea un poco de la lencería que llevamos puesta, al punto de volverse un detalle sensual y muy estiloso. Pero como muchas otras tendencias, ésta puede quedar fatal si no se la incorpora correctamente.

Lo más importante es, como dice el título: “insinuar pero no mostrar”. Poner nuestra ropa interior en un primer plano nunca será favorecedor. Otra cuestión muy importante a la hora de sumar este tipo de prendas es saber ubicarse, claro está que no es para llevar en un outfit laboral sino para momentos más casuales.

080_MANGO_BARCELONA-LOOK_COLLAGE_VINTAGE-STREET_STYLE-LEATHER_SHIRT-WHITE_SHIRT-209121-hanneli-mustaparta-stella-mccartney-827x521

Como ven en las inspiraciones, los detalles en encaje quedan perfectos con camisetas o vestidos con escotes o aberturas prominentes. En el caso de las musculosas, lo ideal es buscar sujetadores con detalles en los laterales para darle un toque especial a nuestro look.

camisetas-rockeras-bralettes
img_8745asej-500x750

Otra forma de llevar sujetadores es animarse a los deportivos con americanas o kimonos. Son perfectos para outfits de calle y pueden quedar muy estilosos con pants tiro alto.

street_style_new_york_fashion_week_septiembre_2014__11785828_800xtendencia_lenceria_sujetador_a_la_vista_kendall_jenner_gigi_hadid_9407216_800x

Llevar un poco de encaje debajo de maxi sweaters es perfecto para dar un toque romántico pero a su vez sexy. En estos casos hay que saber elegir el tipo de tejido, ya que una trama demasiado rígida no sería lo más conveniente… ¡los oversize serán mejor!

trendytaste
_DSC3789

11 Comments

  1. nowithoutstyle says

    Me he gustado muchísimo el post, sin duda hay que saber cómo llevar las tendencias para que no resulten inapropiadas. ¡Me encantan estos posts de inspiración!
    Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s