Hair

Razones para llevar ondas surferas

Las ondas rotas o más conocidas como ondas surferas han dejado de ser tendencia de verano y se han convertido en un acierto todo el año...

Las ondas rotas o más conocidas como ondas surferas han dejado de ser tendencia de verano y se han convertido en un verdadero acierto en alfombras rojas, looks casuales y outfits con aires rockeros.

¿Por qué unirse a esta tendencia?

1- Es ideal para todas aquellas que están intentando pasar de melena corta a media melena o de media melena a larga. Suele ser la solución ideal para evitar crecimientos indeseados y lucir fresca, con estilo pero sobre todo natural.

pintarse_los_labios_acabado_mate_trucos_barras_taylor_swift_kendall_jenner_gigi_hadid_410110009_800x

2- Son muy sencillas de realizar. Las podemos conseguir realizando trenzas con el cabello húmedo, con planchas de pelo o rizadores.

vogue_espana_683281190_620x

3- Suelen dar ese toque casual que muchas veces buscamos para completar un look demasiado glam y romper con tanta sofisticación como lo ha hecho tantas veces Blake Lively.

blake-lively_ampliacion (4)

4- Ayudan a estilizar rostros muy redondos cuando el cabello es largo. Es el peinado ideal de muchas celebrities y una excelente alternativa para mejorar el contorno de nuestra cara.

Cara-Delevingne-Vogue-3Jul15-Getty_b
Anuncios

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.