Las ondas rotas o más conocidas como ondas surferas han dejado de ser tendencia de verano y se han convertido en un verdadero acierto en alfombras rojas, looks casuales y outfits con aires rockeros.
¿Por qué unirse a esta tendencia?
1- Es ideal para todas aquellas que están intentando pasar de melena corta a media melena o de media melena a larga. Suele ser la solución ideal para evitar crecimientos indeseados y lucir fresca, con estilo pero sobre todo natural.

2- Son muy sencillas de realizar. Las podemos conseguir realizando trenzas con el cabello húmedo, con planchas de pelo o rizadores.

3- Suelen dar ese toque casual que muchas veces buscamos para completar un look demasiado glam y romper con tanta sofisticación como lo ha hecho tantas veces Blake Lively.

4- Ayudan a estilizar rostros muy redondos cuando el cabello es largo. Es el peinado ideal de muchas celebrities y una excelente alternativa para mejorar el contorno de nuestra cara.

A m me gustan mucho pero no consigo hacerlas tan fácilmente, me tendré que poner a ello en serio.
Al principio a mi tampoco me salian! Es practica y practica y practica jajaja… Pero quedan divinas no?
Estas ondas se han convertido en mi peinado favorito, además con la plancha son super fáciles de hacer 🙂
Un beso!!
Que bueno que las puedes lograr! Muchas chicas me dicen que se les complica, yo creo que es cuestión de practica como algunos trucos de maquillaje, etc. Un beso bella 🙂