Es habitual que tengamos incorporado que ciertos tonos sean exclusivamente para el día, la noche o una temporada específica. Pero como muchas de ustedes ya saben, la moda se renueva continuamente y los estilos se van apropiando prendas, tonos y accesorios para reversionarse en todos los looks.
Con el calzado plateado o dorado hay un cierto temor para usarlos durante el día, ya que por décadas estos tonos fueron exclusivamente de gala y de noche. Para olvidarnos un poco de este mito o estereotipo instalado, he seleccionado algunos outfits y modelos ideales para sumar a looks casuales y darle un toque especial a nuestros conjuntos.
Los pueden llevar con prendas clásicas o tonos neutros, con el estilo minimal quedan perfectos pero también con un total denim. Si se animan a más pueden optar por piezas estampadas pero opacas, si eligen brillo van a recargar demasiado el look y lo que pretendemos lograr es un estilismo de día.
Que luxo! Bjs.
Una joya!!
Me encantan!
A sumarlos entonces!!!!
Me encantan
Quedan preciosos!!!!
A mi me gusta mucho cómo queda con un look total denim para dejarles todo el protagonismo a los zapatos jaja
Un beso fuerte!
A mi también me encanta esa combinación. El denim al ser una trama rústica necesita un poco de glamour y la combinación con plateado lo es todo!!