Tendencias
Comments 6

¿Trench estampado o de color?

MG_1695-1

Los trenchs son las prendas más usadas durante todo el año. Los que no poseen abrigo suelen ser más versátiles y si bien los tonos neutros son un clásico, los colores y estampados pueden dar mucho estilo a un look con prendas sencillas.

Un buen trench puede dar ese toque que muchas veces logramos con accesorios. Los estampados pequeños o aquellos que estamos acostumbradas a ver -como por ejemplo rayas, cuadros, flores- son los más fáciles de combinar con prendas casuales, pero los tonos shocking también nos pueden dar sofisticación y actitud.

Los colores primarios y pasteles son ideales para estaciones de otoño y primavera, los tonos beige, negro, gris y blanco suelen ser un must de verano o invierno porque generalmente encontramos más prendas con estampas jugadas que requieren de complementos simples. De todas formas, lo ideal es poder invertir en un clásico y un estampado o de color… ¡son una inversión asegurada!

yellow-trenchcoat-funky-streetstyle-fashion-outfit-fashionblogger-4tumblr_nhx7yqFYCd1qa3fbfo1_1280swancoatbananasweatshirt1025310257764_cbd98b6eec_oLucy-Van-Dean-Fashion-blogger-spring-outfit-dust-pink-trench-1325x2000J+Crew+Style+Blogger,+Spring+2015

Micah-Gianneli-Top-Australian-Fashion-Blogger-Andrea-Moore-Trenc

 

 

 

 

 

 

6 Comments

    • cmartecreativo says

      El camel es un clásico pero los colores siempre son buenos para darle una vuelta diferente al look! Buen comienzo de semana!!!!

      Me gusta

  1. nowithoutstyle says

    ¡Me encanta el post! Yo también tengo uno en camel que siempre intento combinar con colores más fuertes y vivos para añadirle dinamismo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • cmartecreativo says

      Gracias bella! El camel es un clásico infalible!!! Y los de color una joya jaja si tienes la oportunidad hazte de uno porque quedan divinos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s