Pelo

Las ondas invaden nuestros cabellos

Las ondas surferas y cabellos descontracturados siguen siendo un must de temporada. Tanto para looks casuales como para eventos de gala, es uno de los peinados más sencillos y a los que se recurre constantemente.

Podemos lograr las ondas de tres maneras, por un lado tenemos los rizadores que suelen dar ondas más definidas. Por otro, las planchas que se han vuelto una de las herramientas más usadas, porque dan un leve movimiento. Y por último, los sprays o espumas porque es una realidad, que existen tipos de cabello que suelen tener volumen u ondas de forma natural y para definir un poco más el cabello, dar luminosidad y cuerpo, les recomiendo los sprays para ondas que han sacado marcas como: Wella, Tressemé, Aussie, Bumble, Philip B, Percy & Reed y Davines. ¡Todos estas marcas no superan los treinta euros y vienen en empaques muy duraderos!

carven_ampliaciondegradado-caramelo_ampliacionel-bronde_ampliacionel-truco-del-nuevo-look-de-blanca-suarez_ampliacionemporio-armani_ampliaciongisele_ampliacionmidi_ampliacionque-es_ampliacionshag_ampliacion

5 comentarios

  1. Yo soy ondulada natural pero desde que aprendí a hacerme rulos con la plancha me enamoré!!! Hay que agarrarle el truco y listo, la verdad es súper fácil y le da el toque a tu look 😀

      1. tú lo has dicho!! la diferencia es que quedan ordenados, los naturales a veces se frizan y tu pelo se ve desordenado, aunque usar crema para peinar es una buena opción también!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.