Tendencias
Comments 8

Cuatro looks y una misma chaqueta

asi_se_llevan_las_chaquetas_y_cazadoras_vaqueras_xl_104384365_1200x

El denim está en sus años de gloria y por lo tanto sus chaquetas también, sobre todo porque son tan versátiles que las podemos incluir en infinidad de looks. Para no recaer en la clásica combinación: pantalón + cazadora presten atención:

Los vestidos cortos, en su versión más glam o descontracturada son ideales para combinar con una chaqueta de jean. Este tipo de looks son muy casuales pero también pueden ser perfectos para una salida nocturna si los combinamos con con tacones y hasta un poco de brillo. ¡La chaqueta sin dudas le da un toque desenfadado al outfit!

La misma cazadora puede ser usada en outfits laborales con un pantalón en negro o en un total denim con tacones para darle sofisticación a un look rústico. Si tienen una básica y están aburridas de llevarla, pueden customizar  la prenda con tachas o pequeñas roturas y darle un toque más grunge.

¡Con faldas quedan ideales! sobre todo si escogen combinarla con tramas como el ante o gabardina. Este tipo de looks es ideal para temporadas de primavera u otoño y para darle un toque desenfadado al outfit siempre será mejor una cazadora grande… ¡tomen prestada la de su chico, padre o amigo!

Los estilos más románticos o boho también incorporan esta chaqueta. En estos casos quedan perfectas tanto las entalladas como las maxi y el denim de tonalidad clara es ideal para combinar con este tipo de vestidos.

8 Comments

  1. maryfercr says

    Definitivamente!!! Soy 100% pro-chaqueta de denim jajaja! La verdad desde que la compré no he dejado de usarla. Hoy estaba preparando mi equipaje pues viajo mañana y de fijo era una prenda que no podía dejar. Es que va con todo!!!! Vestidos, pantalones, falda, bueno por mi IG sabrás que si la uso con todo! Gracias por estos looks porque me han dado muchas ideas un abrazo Meli!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: ¡No se olviden de las faldas vaqueras! | Blog Arte Creativo | Comunicación + Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s