Sin categoría

Los maxi abrigos están por encima de todos

Los street styles nunca llaman tanto la atención pero cuando se tarta de asistir a una de las semanas de la moda más importantes del mundo los estilos de calle están bajo la mira de todos. Este es el momento perfecto para ver qué tendencias se han adoptado, cuáles pasaron de la pasarela a la looks casuales y con qué se innova.

El estilo british es el que más uso hace de los maxi abrigos pero sin dudas estos tapados han sido adaptados en diferentes outfits que combinan piezas de todos los tipos y colores. Para lugares en donde las bajas temperaturas no cesan sin dudas es la mejor opción, pero también se han vuelto sinónimo de sofisticación y glamour.

La idea de estos abrigos es simplificar la cantidad de capas a la hora de vestir en días muy fríos pero  los podemos llevar abiertos o con un cinturón para marcar la cintura. Hay algunos que poseen un corte muy peculiar que son una joya, pero si van a invertir en un abrigo les recomiendo un clásico para combinar con todo y llevar a todas partes.

¡Checkeen estos el estilismos de New York y London!

a-rayas_ampliacionabrigo-bicolor_ampliacioncapas_ampliacioncolor-block_ampliacionespiga_ampliacionfurry_ampliacionmasculina_ampliacionmasculino_ampliacionmedias-negras_ampliacionmostaza_ampliacionpastel_ampliacionteja_ampliacionvitamina-c_ampliacion

 

7 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.