Premios Grammy 2016

Una de las noches más importantes para la música, con presentaciones que generalmente se vuelven mediáticas se ha llevado con total normalidad y algunos de los invitados posaron en la alfombra roja para deleitar con sus looks.

Ciara no le teme a los vestidos con maxi aberturas, en otras oportunidades nos hemos dado cuenta que le encanta enseñar su cuerpo escultural y esta oportunidad no fue la excepción. Este vestido ultra sexy es de Alexandre Vauthier y aunque a muchos puede disgustarle ella lució con mucha elegancia y divina como siempre.

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_164567374_800x

Kaley Cuoco deslubró totalmente en esta red carpet con un mono bordado con pedrería  de Naeem Khan. ¡El corte de esta pieza es ideal para sus curvas y destaca lo mejor de ella!. Acompañó su look con una melena descontracturada y maquillaje prácticamente nude.

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_242132006_800x

Ellie Goulding  lució un vestido de Stella McCartney que no sorprende para nada y se suma a las amantes del largo con cola que estamos cansadas de ver en cada red carpet. La cantante sin embargo se lució con una mega actuación durante la entrega de premios.

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_281895214_800x

Demi Lovato vestida por Norisol Ferrari  lució un total black de dos piezas bastante atípico ya que se animó a un blazer con falda larga muy elegante. Muchos criticaron la homogeneidad de tonos con su cabello, pero ella pisó fuerte en esta alfombra roja siendo muy fiel a su estilo.

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_282680522_800x

Florence Welch sí que sabe como llevar un Gucci. Su look combina todo lo que la firma representa, con cabello desenfadado y ondas al viento se animó a un make up nude y deslumbró con este vestido que le sienta tan bien a su estilo

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_480725647_800x

Anna Kendrick fue glamour puro con este diseño en negro con transparencias y brillo. Sin insinuar demasiado se animó a llevar una abertura que dejaba ver las joyas que lucía como zapatos. Su peinado con volumen y recogido fue perfecto para lucir el cuello de su vestido e ideal para llevar un gran cat eyes en su make up

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_517287792_800x

Giuliana Rancic, la famosa presentadora de la televisión norteamericana que retransmitió la gala lució un vestido dorado con bordados y pedrería increíble. Aunque luce hermosa, ¿no creen que está demasiado delgada?

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_592418285_800x

Carrie Underwood no quiso pasar desapercibida y lució un vestido negro de corte sirena con escote corazón, cola y una maxi abertura que dejaba su pierna totalmente al descubierto. ¡Con un cuerpo escultural como el posee, este vestido lo llevó perfectamente!.

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_595847349_800x

¡Nadie pisa mejor una alfombra roja que una modelo!. Alessandra Ambrosio en esta oportunidad se animó a un vestido negro con recortes brillosos y opacos. Acompaño su look con un choker negro, zapatos de Giuseppe Zanotti y un make up bastante jugado.

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_603041843_800x

Adele fue otra de las que se animó a lucir el cabello con ondas y descontracturado. Este tipo de peinados con melenas cortas puede ser perfecto para otorgar un poco de personalidad a vestidos o prendas con mucho glamour.

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_642607777_800x

Bella Hadid y el músico The Weeknd asistieron juntos a los premios después de los rumores que apuntaban a un distanciamiento. La modelo y hermana de Gigi lució un vestido de Alexandre Vauthier en negro con un escote hasta la cintura y recortes en los laterales.

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_705352008_800x

Ellos nos se desprenden de su estilo ni en una alfombra roja de los Grammy. Pharrell Williams, y su mujer la modelo Helen Lasichanh, eligieron looks con estilo grunge y perfectos para un street style… pero para una entrega de premios?

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_743249622_800x

Selena Gomez -una de mis preferidas- desde que se animó a los vestidos con glitter cada vez que tiene la oportunidad la vemos luciendo de forma increíble uno de ellos. Esta joya es de la colección de Calvin Klein y lo acompaño con pendientes en plata y un make up que destaca su mirada.

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_765693546_800x

Lady Gaga vestida por Marc Jacobs se tomó muy enserio el tributo a David Bowie y lució un estilismo inspirado completamente en el artista.

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_796461024_800x

Ariana Grande fue vestida por Romona Kevezay con zapatos de Giuseppe Zanotti y clutch de Jimmy Choo. La joven cantante no se desprende de su peinado iconico y sus maquillajes cargados en los ojos, ¿no será momento de cambiar un poco?.

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_958410822_800x

Una de las reinas de la noche fue Taylor Swift, ganadora indiscutible de esta edición de los premios Grammy. Para esta ocasión escogió un conjunto de dos piezas formado por un crop top naranja y falda fucsia de Versace.

fotos_alfombra_roja_premios_grammy_2016_lady_gaga_taylor_swift_737152724_800x

 

 

19 comentarios sobre “Premios Grammy 2016

  1. Algunos criticaron a Taylor, la verdad es que la combinación de colores fuertes me gusta, se ve vivo y es bueno cambiar de el total look.
    Selena me encantó, su vestido con harto glitter! Creo que faltaron artistas en los Grammy, y faltaron looks deslumbrantes!

    Le gusta a 1 persona

    1. Selena tuvo una época en la que vestia como niña, otra como señora de 50 y ahora creo que encontró un estilo que le va muy bien porque luce fresca, super sexy y a la vez elegante!!!
      Dicen que el cabello de Taylor se impone como tendencia… será?

      Me gusta

  2. Indudablemente, Taylor esta espectacular, sin embargo el top (que no la mezcla de colores) no lo tengo muy claro. Me gustó mucho también el modelo de Ciara. En cuanto a Ariana Grande, creo que ya es hora de que, al menos, se peine diferente; está bien que haya querido tener una imagen icónica como bien dices, pero creo que empieza a ser muy aburrido.

    Gracias por el post!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ariana Grande tiene que renovar un poco sus peinados aunque sea, la vemos igual en todos lados, con la misma cara y el mismo make up jajaja… Ciara sin dudas lució esplendida, con un vestido re jugado pero que le quedaba hermoso.
      Saludos a ti y buen martes!!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. No me gustó el vestido de Florence =(! Y no estaba de acuerdo con las críticas hacia Demi, se veía divina, quizás un poco oscuro para una entrega de premios, pero para mi se veía espectacular. Tampoco Pharrel y su señora se lucieron.

    Le gusta a 1 persona

  4. No veo los Grammys porque no conozco a casi ninguno de los músicos que hoy en día son famosos. Sí vi algo de la red carpet y me pareció a grandes rasgos, terrible, como siempre. Mi preferida, Florence Welch, en ese Gucci, probablemente la que menos se esforzó.
    Recién acabo de ver el tributo a Bowie que hizo Gaga, y si bien ella me parece una gran cantante, el tributo no me gustó nada. Era ella disfrazada, intentando imitarlo, incluso en la voz (si hubiese cantado con su estilo hubiese sonado mucho mejor, seguro), no captó su esencia, algo que por ejemplo sí se hizo hace ya casi 20 años en Velvet Goldmine.

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias por la recopilación de vestidos 😀 El de Ciara me parece precioso, esta mujer me encanta porque derrocha mucha seguridad en si misma lleve lo que lleve. En cambio el outfit de Taylor Swift es el que menos me gusta porque son colores muy chillones.
    Un beso!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s