Se llevaron a cabo los premios del Sindicato de Actores y como en toda alfombra roja, las actrices se lucieron con looks de alta costura. Esta red carpet no aportó innovaciones en los estilismos, pero sí eliminó los estampados y las transparencias casi por completo.
¡Alicia Vikander lució uno de mis looks favoritos!. Vestida por Louis Vuitton, deslumbró con un estilo moderno, elegante y sofisticado. Esta pieza cubierta de paillettes es una verdadera joya y ella supo combinarla con una melena lisa y zapatos negros peep toe.
Hace muchos meses que no vemos vestidos con drapeados grandes como el que lució January Jones (izquierda) de Schiaparelli. Son modelos difíciles de combinar y necesitan figuras delgadas con altura pero en esta oportunidad ambos modelos se vieron increíbles.
Las jóvenes actrices optaron por modelos sencillos con escotes rectos y marcando la cintura. Ambos son modelos que se suelen dejar a un lado por la simplicidad, pero no fueron las únicas que decidieron sumarse a este estilo. ¡El cabello corto con movimiento es un must para este tipo de vestidos!
Las faldas rectas son ideales por la comodidad que aportan y perfectas para destacar el busto o la parte superior de un vestido. Estos tres modelos tienen estilos completamente diferentes y es interesante ver cómo con el mismo corte de falda podemos ser fieles a nosotras mismas y lucir con mucho glamour
Sarah Paulson (derecha) y Kristen Wiig (izquierda) fueron las mujeres que decidieron dejar a un lado los clásicos vestidos de alfombra roja y optaron por piezas con la parte inferior en negro, destacando su figura a partir de la cintura. Si bien son modelos completamente diferentes son perfectos para no pasar desapercibida pero tampoco ser el centro de atención…
Las actrices y hermanas Mara lucieron modelos muy similares en cuanto a texturas y corte de vestidos. Ambas se animaron a un maxi escote pero se diferenciaron por sus cuellos… ¿Habrán elegido sus modelos parecidos o habrá sido casualidad?
Muchas veces hemos dicho que «el negro nunca se equivoca» pero en este caso Jessica Pare y Renee Bargh lucieron modelos con recortes y movimientos que no aportaron demasiado. Algunos amaron sus looks y otros las odiaron ¿ustedes qué piensan?.
En la alfombra roja de los Golden Globes nos dimos cuenta que el total red nunca desaparece. En esta oportunidad Melissa Rauch y Tina Fey eligieron dos modelos para nada innovadores pero muy elegantes y femeninos.
Pareciera que este 2016 trae «el estilo sencillo absoluto» y aquí tenemos reunidos los tres vestidos más clásicos de la noche. Pero dentro de esa sencillez cada uno se destacó por algo y quizás a muchas no les guste lo simple pero son los estilos que más se buscan actualmente…
Para las amantes del glamour: el vestido corte sirena. Las celebrities muchas veces hacen abuso de estos modelos y aparecen en todas las alfombras rojas vestidas igual pero en diferente color, ¡sí es el caso de Kate!, pero ella no es la única.
Si les gusta presumir sus piernas aquí hay tres modelos muy diferentes con maxi aberturas o tajos. Este tipo de faldas suelen ser muy sexies pero tengan cuidado porque hay una línea muy fina entre la feminidad y vulgaridad.
Los vestidos con más textura de la noche fueron los de Eva Longoria y Ariel Winter. Son vestidos con cortes diferentes pero muy ceñidos y con tramas que lo hacen todo, sin embargo ninguna de estas bellas mujeres se vió demasiado favorecida en esta oportunidad.
Así como nunca falta el rojo, tampoco faltan las faldas amplías con poco movimiento; son vestidos muy femeninos y perfectos para las más jóvenes. En este caso lucieron modelos totalmente diferentes pero los tres fueron acompañados con melenas descontracturadas logrando outfits frescos y relajados.
The last three set look amazing and I think that’s Viola Davis in the mauve gown. Stunning!!!!! Thanks for this parade. I love gowns. I am sad that I can’t wear them every day.
Your welcome!!!! I love writing about red carpet and celebrities!!! Happy monday for you!
Uh la verdad es que ninguno lo amé u odie tanto!! Demasiado meh quedé haha
No hubo nada que se destaque demasiado…
A mí no me gustaron ni January Jones ni Christina Hendricks ni Nicole Kidman ni Kaley Cuoco. Entre mis preferidas, Sarah Paulson, Laura Prepon, Christina Ricci, Rooney Mara (no puedo ser imparcial, la amo), Marisa Tomei y Lily Rabe.
Buen post, soy una fanática empedernida de las red carpets! Saludos.
Yo también amo a Rooney Mara y muchas veces pasa que nos gustan tanto las actrices que aunque se pongan lo peor del mundo las vamos a ver divinas jajaja..
Gracias por la buena onda!!! Seguimos en contacto!
Mi favorita de esta temporada está siendo Alicia Vikander, sin duda!! ¡Un post genial!
Viste??? Es un vestido bastante particular y si bien el corte no tiene nada raro la trama, los brillos y colores hacen de ella más que una diva!!!
Coincido con vos Alicia Vikander es para mi la mejor vestida amé ese vestido!! <3
Es una hermosura, me encantaría usarlo jajaja
Verdad que si? solo que seguro me vería terrible jajajaja