Sin categoría

Un clásico INFALIBLE: #camisa

Elegancia, sensualidad y romanticismo proporcionan las camisas en cualquier look. Sin lugar a dudas es una prenda clave para crear diferentes estilismos en cualquier temporada y hoy repasaremos algunas claves para llevar este clásico infalible de la mejor manera.

Las camisas blancas hace dos temporadas que se reinventan y juegan con diferentes cortes que se adaptan a looks urbanos, de playa o para la oficina. Una camisa de corte clásico es un #must pero un vestido camisero o maxi camisa es una prenda #fetiche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para un estilo muy retro, descontracturado y urbano nada mejor que una maxi camisa denim abierta combinada con alguna camiseta o remera abajo. En vez de lucir un outfit demasiado chic o boho con un kimono pueden optar por un look desenfadado y casual con este tipo de camisas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las camisas leñadoras  -también conocidas por su estampado tartán- se usaron mucho en looks urbanos, pero son perfectas para combinar con prendas elegantes formando un outfit totalmente glam. Tengan en cuenta que es fundamental detectar el color que predomina en la camisa para no superponer tonos y acompañar nuestra pieza estrella de la mejor manera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las estampadas, de color y más livianas son ideales para primavera-verano. Los looks frescos y navy  de estas épocas ameritan este tipo de camisas para looks de día o casuales. ¡Sin dudas son las que más destacan la ambigüedad de lo masculino y femenino!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.