Linger Diaries

El #BODY volvió como prenda estrella

El body se llevó en décadas pasadas pero como muchas prendas… ¡volvió para quedarse!.

3ba86-nidas-body-maios

Si bien es una pieza que marca mucho y que algunas no se animan a las prendas extra ajustadas, hay opciones para combinar bodies que estilizan por completo la figura.

En temporadas de primavera o verano quedan divinos con faldas cortas. Hay muchos estilos, pero los más lindos para el día y en épocas con altas temperaturas son los colores shocking y estampados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos vienen con detalles o mangas en microtul y los podemos conseguir metalizados o en la gama del blanco al negro, pero si quieren un look más elegante y sofisticado para usar de noche les recomiendo un body negro. Con este tipo de colores y tramas podemos lograr outfits con mucho glamour o más rocker con pantalones skinny.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También son ideales para llevar con boyfriend jeans o pantalones oxford porque se complementan muy bien los cortes de ambas piezas, creando homogeneidad visual y además esta combinación estiliza muchísimo la parte superior e inferior. Si no se animan a marcar por completo el abdomen pueden optar por pantalones tiro alto y accesorios como por ejemplo un kimono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las faldas largas también son perfectas para sumar a los bodies. En verano pueden incorporar transparencias como ha llevado Kendall  Jenner o usar una opción más otoñal de cuero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

6 comentarios

  1. Esto me da risa porque lo vi en una tienda un body y quedé como QUE ES ESOOO ! jaja quedé como estúpida! La verdad no sabia que existía mas que para bailarinas de ballet haha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.