A la hora de elegir un look para ir al trabajo, indiferentemente del puesto que ocupemos y/o área, lo importante es llevar prendas que se adecuen al entorno. Cuando nos vestimos para asistir a eventos formales o empleos lo importante es usar prendas con respeto y saber que hay muchas piezas casuales que nos pueden quedar divinas pero son ideales para momentos relajados.
Para lograr un outfit laboral no hace falta lucir prendas señorales y aburridas, sobre todo si pueden elegir en su totalidad qué llevar. Independientemente del puesto de trabajo les recomiendo cuatro prendas claves que le pueden servir para armar infinidad de looks: blazer, pantalón negro o jean clásico, camisa blanca y falda.
Con respecto a los colores, los más formales son los tonos grises, blanco y negro pero eso no significa que no puedan incorporar brillos o texturas que vuelven el look mucho más moderno.
Las transparencias pueden incorporarse arriba de una camisa o blusa logrando un efecto más que femenino y moderno.
Para empleos más informales un jean combinado con negro y un pañuelo colorido es perfecto.
Para darle un cambio al clásico traje pueden bordar algún aplique que otorgue un poco de color y si están en temporadas con altas temperaturas lo mejor es llevarlo con sandalias o zapatos de verano y con un pequeño doblez hacia afuera en el pantalón… ¡queda súper canchero!
Si se animan a la falda tubo lo mejor es elegir alguna con color o tramas como el tartán; están muy de moda hace varias temporadas y rompe con la clásica falda de oficina.
¡Un maxi trench de verano y un pantalón de vestir oxford nunca quedaron mejor juntos para un outfit laboral!. Pueden combinar este dúo con una camiseta a rayas u otros estampados; algo de color en la parte superior es perfecto para darle un toque chic a este outfit.
Con aires minimalistas… Los celestes, grises y blanco son la gama perfecta para llevar looks modernos y con actitud. Tomen nota: la camisa por fuera del pantalón con un maxi blazer es un must.
Para las que pueden jugar con un poco de brillo y color en su profesión les recomiendo una chaqueta shocking o con mucho glamour; el resto del look debe ser un total black sí o sí.
Ame los looks estan topisimos pero muy adhoc a lo que se espera en un trabajo.
Son los outfits que se adecuan a esos entornos históricamente.. Igual siempre depende del empleo que pueda tener cada una!!! Saludos bella!
Que buenas ideas 😀 yo trabajo desde casa asi que mi outfit es pijama en la mañana y ropa cómoda en la tarde e.e
Que buena onda!!! Yo quiero tu trabajo jajaja
Me encantan todas las propuestas que has puesto porque yo trabajo 10 horas en una oficina y parece que tenemos que buscar prendas lo más sosas posibles por la comodidad y no es así. Lo dicho me guardo alguna imagen para inspirarme 😀 Un beso enorme y gracias!!
Que bueno que te sirven estas ideas!!!! Como he dicho en otras oportunidades a todas las chicas que me escriben, si querés más sugerencias, opciones y formas para combinar algunas prendas me podés escribir!!!!
Saludos y un beso grande para vos!!!
Que lindos los atuendos, yo no trabajo en oficina y a veces me gustaría hacerlo pero por cosas del destino elegí trabajar en planta y no en un trabajo más formal. Mi outfit de trabajo es un jeans cero tallado, una blusa azul y unos Hitec (todos los días del año) jaja, pero definitivamente si trabajara en oficina me volvería loca jugando con los outfits y en ese caso recurriría a vos por tus consejos!!
Abrazos Meli!
Slds
Tu opción tiene un lado bueno porque no tenés que preocuparte por los outfits… De todas formas sos super joven y podes cambiar algun dia y volverte loca con los looks jajaja..
Saludos!!!!!!
¡Me encantan las propuestas!
Me alegro bella!!!! Saludos
Esa falda tubo a cuadros me enamoró heavy!
Tiene demasiada onda!!!!