Sin categoría

A menos grados, más mezclas y estilo

Cuando vacacionamos en lugares de bajas temperaturas o estamos en temporadas de invierno suele ser complicado elegir outfits teniendo en cuenta lugares con calefacción y al aire libre.

Tener una chaqueta o maxi abrigo que se pueda quitar fácilmente es una opción cómoda para estos momentos, pero lo más importante es tener una selección de jerséis de punto liviano, botas para combinar con prendas cortas y un juego de pantimedias. La clave es invertir en un chaquetón para impactar y después hacerse de buenas prendas que puedan servir para el otoño y primavera de forma independiente, como por ejemplo: pantalones culottes, jeans oxford, big bags, pañuelos, camisetas básicas…

¡Repasemos inspiraciones para formar los looks que son un hit en las temporadas frías del 2016!

 

7b25b7d27fadc446488565086903108d 50d9268c1cb631378c77e0a3e7798a3c tumblr_me9e94XEOS1qetqrfo1_1280  Le-Fashion-Blog-7-Ways-To-Wear-Stripes-In-Winter-Floppy-Hat-Red-Coat-Leather-Moto-Jacket-Striped-Sweater-Flared-Jeans-Via-Stockholm-Street-Style Le-Fashion-Blog-7-Ways-To-Wear-Stripes-In-Winter-Grey-Scarf-Striped-Knit-Coat-Leather-Pants-Nike-Sneakers-Lucy-Williams-Fashion-Me-Now Le-Fashion-Blog-7-Ways-To-Wear-Stripes-In-Winter-Yellow-Grid-Scarf-Camel-Coat-Striped-Dress-Platform-Sandals-Alex-Chung-By-Vanessa-Jackman New_York_Fashion_Week-Fall_Winter_2015-Street_Style-NYFW-Olivia_palermo_Culotte-Kitwear-Fur_Scarf--790x1185

4 comentarios

  1. Buen tip el de la chaqueta! Yo tenia una nomás que era demasiado abrigada para donde vivo ahora, nunca la ocupaba y si la usaba me moría de calor, asi que invertí en algo mas liviano pero igual un poco abrigadorsh 🙂

    1. Es complicado vestirse en estas épocas en donde el clima cambia continuamente y usas ropa que no se corresponde con la temporada, pero invertir en una buena chaqueta con un poco de abrigo es la clave para seguir usando prendas finas abajo de la misma..

  2. Hola Melisa:
    Nos gusta mucho tu blog y por eso te hemos nominado a los Versatile Blogger Award. Te invitamos a que te pases por nuestro blog para verlo y a que nomines tú también a tus bloggers preferid@s!!
    Un saludo, guapa
    Besoos
    C&C

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.