La entrega de premios estadounidense People’s choice awards se llevó a cabo en los Ángeles con una gran convocatoria de celebrities y looks que no pasaron desapercibidos. ¡Repasemos algunos outfits de la red carpet!.
Natalie Dormer es una mujer preciosa pero este modelo no le favoreció en absoluto. El corte recto del mono no destacó sus piernas y las transparencias en la parte superior fueron demasiadas.. ¡Su estilismo no fue de los mejores en esta oportunidad!
Kate Hudson eligió en esta oportunidad un mono blanco clásico y elegante. Sin marcar al extremo su figura logró ser una de las más femeninas y sexies de la noche.
¡No fue una de las mejores alfombras rojas para Claire Danes!. Su cabello luce demasiado relajado para el cuello que tiene su vestido de Burberry y el modelo no ha sido la mejor opción para destacar sus curvas, aunque es una pieza con brillos y transparencias sutiles sea divina.
Nunca falta el vestido bonito de alta costura.. Abigail Spencer se animó al colorado de la firma Alexia Maria y aunque muchos medios cuestionaron su estilismo, estuvo correcta, elegante y muy femenina.
Kaley Cuoco se animó a la combinación de brillos y zapatillas; criticada por muchos y amada por otros a ella no le importaron los comentarios y caminó radiante por la red carpet sin perder su estilo.
Nadie puede negar la belleza de Amber Valleta, pero quizás otro tono le huebiese sentado mejor. Sin dudas es una mujer con un cuerpo inigualable y este modelo de Giuseppe Zanotti le queda perfecto.
Uno de los grandes errores de la noche fue este mono azul eléctrico que llevo puesto Shelley Henning. La parte superior sobre todo no la favoreció en nada aunque tiene un cuerpo perfecto.
Vanesa Hudgens se animó a la combinación en negro y plata con este vestido de la marca Kayat. Osado y femenino con cortes perfectos para una silueta tan pequeña como la de ella.
Una opción para lucir transparencias y estar perfecta se resumen en este vestido de Elie Saab que llevó Lea Michelle. Podría haber completado el estilismo con sandalias y lucir perfecta, pero su look no estuvo para nada mal…
Con un estilo muy naif pero moderno Maddie Ziegler lució un vestido de Michael Costello perfecto para la ocasión.
Ellen Pompeo no quiso romper con su estilo y lució un vestido negro muy relajado con apliques en plata y zapatos negros. No fue uno de los looks favoritos pero su belleza es indiscutible…
Katie Stevens fue una de las más aplaudidas por su look. Este vestido negro con cortes y transparencias fue perfecto para sus curvas.. ¡una diva!.
Carly Rae Jepsen fiel a su estilo rocker lució un mini vestido negro con zapatos en plata y un clutch con glitter.
Lucy Hale vistió un modelo muy particular con un mix de cortes, texturas y transparencias. No es un vestido para cualquiera pero ella lo supo llevar perfectamente y convirtió esta pieza de Self Portrait en una joya de la noche.
Ashley Benson fue otra de las que optó por un vestido negro con un corte muy sencillo de Phillip Plein y sandalias de Nicholas Kirkwood. ¡Su outfit se destacó por las hombreras bordadas en plata!
Julianne Hough es un claro ejemplo de que los peinados sencillos pueden adaptarse con actitud a cualquier evento. El moño alto que eligió para completar este vestido de Kaufmanfranco fue la opción ideal para lucir el escote y su make up nude.
¡Estupendo post!
Gracias bella!!!! Saludos a ti
Me encantó Kate!! Divina total!!
Hola Mai!!! como pase una semana sin subir nada en el blog parece que no nos hablamos hace mil.. jajaja. Kate es preciosa y ese mono le quedaba increíble.
Es cierto!! Pero veía tus fotos en IG 🎉
jajaja keep in touch forever!!!