Moda

Cuando la lluvia nos corre…

Descubre cinco looks que te ayudarán a inspirarte para armar nuevos looks en días de lluvia.
gif___running_through_the_rain_by_turst67-d6scius

Hay temporadas en donde la lluvia se vuelve uno de los climas más habituales.

Muchas veces tenemos dudas a la hora de vestirnos, ya sea porque hace mucho calor, humedad o frío.

¡Seleccioné cinco inspiraciones para ayudarlas armar algunos outfits dependiendo de las temperaturas!

No hace falta tener chaquetas diferentes o pantalones exclusivos… lo primordial es adquirir tres piezas claves: trench, botas de agua y paraguas ¡lo demás estoy segura que lo tienen en sus guardarropas!.

Si van a comprar un trench y piensan tener sólo uno, les recomiendo algún corte clásico en camel y sin abrigo. Va a ser perfecto para el día a día y si tienen una reunión o evento formal también lo van a poder llevar.

alexa-chung_ampliacion

Hay días en donde el clima nos sorprende con lluvia y sol en verano. Lo lindo de estos looks descontracturados es poder combinar prendas cortas con botas de goma y un mini trench de verano. En este look podríamos obviar el abrigo y llevar sólo botas con paraguas.

khaki_ampliacion

Para un outfit laboral no está bueno lucir un par de botas demasiado llamativas, lo mejor es combinar el pantalón con el calzado y un trench largo que impida mojar nuestras prendas para tener una jornada más amena.

la-respiration-de-la-province_ampliacion

Hay muchas que no son partidarias de las botas de goma y tratan de obviar el uso del trench; en estos casos lo mejor es lucir un pantalón de suplex, esta trama impide que nos mojemos fácilmente y además está muy de moda.

nany-s-klozet_ampliacion

Si viven en ciudades que hace mucho frío o sufren de las bajas temperaturas lo mejor es invertir en un maxi trench con abrigo. Es ideal para la lluvia pero también para la nieve en la ciudad y un color verde aceituna es un tono que combina con todo y sale del clásico camel que tanto estamos acostumbradas a usar.

style-heroine_ampliacion

10 comentarios

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y empiezo a seguirlo ya! Me encanta el maxi abrigo verde, bueno, me encanta los abrigos en general y, de hecho, la semana que viene serán protagonistas en mi blog 🙂
    ¡Feliz 2016!

    1. Muchas gracias bella!!! Perdón que tarde en responderte pero estaba de vacaciones y recién llego .. Ahora paso a conocer tu blog y seguimos en contacto. Muy feliz año para vos también!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.