Pelo

¿Cómo llevar un lazo?

El lazo es uno de los accesorios más antiguos para llevar en el cabello, con un toque naif pero que actualmente se reinventa. Puede ser una opción para cambiar looks diarios de forma muy sencilla y sobre todo para aplicar feminidad a cualquier tipo de outfit.

Para orientarlas un poco con los estilos, he seleccionado algunas inspiraciones que incorporan lazos y cambian completamente el look de acuerdo en la forma en la que se lleven.

-Estilo romántico

15_maneras_de_ponerse_un_lazo_en_el_pelo_peinados_celebrities_trucos_247060924_800x 15_maneras_de_ponerse_un_lazo_en_el_pelo_peinados_celebrities_trucos_249840056_800x -Estilo retro

ideas-peinados-faciles-pelo-recogido-con-cinta -Estilo moderno y descontracturado

15_maneras_de_ponerse_un_lazo_en_el_pelo_peinados_celebrities_trucos_385224343_800x– Estilo deportivo

15_maneras_de_ponerse_un_lazo_en_el_pelo_peinados_celebrities_trucos_913672700_800x

Cuando se necesita más que un lazo:

Para un outfit de gala, les aconsejo que utilicen materiales sofisticados como por ejemplo el terciopelo; y para momentos más casuales un lazo de textura liviana quedará estupendo. ¿Ustedes se animan a este accesorio it de temporada?

7 comentarios

  1. Sip!!!! 🙂 Tengo cintitas de varios colores para cuando se me ocurre ponerme! Y hay unos que ya vienen con una prensa o liga incorporados entonces es más facil! Yo los amo! Me parecen super lindos y le dan un aire como de niña pequeña a los outfits! <3

    Abrazo Meli!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.