¡Accesorios, prendas y calzados bajo el color que ilumina noches de fiesta pero también momentos casuales!. El dorado es el tono ideal para lucir en una noche de gala e incluso en eventos como fin de año o navidad. Al ser un tono que proviene del metal más preciado siempre genera un aspecto muy delicado y femenino a la hora de llevarlo, pero en este post no quería dejar de sugerirles algunas inspiraciones para sumar el dorado a toda hora.
Este color favorece mucho a las pieles morenas y bronceadas, pero eso no significa que pieles blancas no puedan llevarlo. También podríamos decir que luce perfecto con prendas negras y que es un tono infalible en accesorios.
Los vestidos con lentejuelas en color dorado son una joya para cualquier temporada. Elegancia y feminidad se mezclan en texturas muy finas logrando el máximo glamour.
Un error muy común a la hora de combinar, es pensar que los accesorios y los zapatos en dorado se reducen únicamente a ocasiones formales o de noche. Tranquilamente podemos encontrar y llevar combinaciones urbanas con piezas resplandecientes.
Los detalles importan y el dorado tiene que ver mucho con eso. Si bien podemos lucir un vestido en este tono, debemos saber que los excesos no son buenos y que es un metal perfecto para llevar en una única pieza. ¡Espero que esta mini guía de color les sirva para las ocasiones que se avecinan!.
Del dorado tengo muchos collares, me encanta como pueden llegar a complementar un outfit y no son solo parte de la tenida de noche, si no que para cualquier momento; estuve a punto de comprarme un vestido dorado de fiesta, pero tuve mis dudas por mi color blancucho de piel.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bueno!!!! Fijate que los dos vestidos dorados que seleccioné los llevan mujeres super blancas y quedan lindos, como bien dije, generalmente luce divino el color en mujeres morenas pero es un tono para todas!!!!
Saludos bella!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta el dorado, lo uso poco, más que nada en accesorios y siempre de negro por que amo esa combinación!
Me gustaMe gusta
Es que es la combinación perfecta!!!!!
Me gustaMe gusta
El color de las fiestas, nos chifla!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente!!!! Es el color de las fiestas!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona