Eventos

AMERICAN MUSIC AWARDS 2015

¡Amo los lunes de alfombras rojas en el blog! y como sé que a muchas de ustedes también hoy se viene un post extenso con la mayoría de los looks de los premios AMERICAN MUSIC AWARDS 2015.

Jennifer López acudió fiel a su estilo con un vestido súper ajustado que portaba mucha transparencia y recortes. Este look ya no nos sorprende de ella pero, ¿no creen que es momento de que cambie sus modelos?

jennifer-lopez_ampliacion

A Selena Gomez se la vió fresca y elegante. Muchos medios criticaron su look pero creo que es la primera vez que la vemos tan femenina, descontracturada y sonriente. El vestido que lució es de GIVENCHY, acompañó su look con sandalias clásicas de JIMMY CHOO y melena suelta.

Selena

Gigi Hadid fue una de las que revolucionó la red carpet por su radical cambio de look con respecto al cabello. La famosa modelo ha decidido unirse a la media melena -que le queda perfecta- y optó por un conjunto de dos piezas en blanco que le aporta mucha sensualidad.

gigi-hadid_ampliacion

Ellas no se pierden ningún evento y en esta oportunidad no quisieron ser menos. Kendall Jenner & Kylie Jenner usaron dos modelos en negro, nada fuera de lo común. Personalmente no me gusta ninguno de sus estilos ¿a ustedes?.

jenners

Ariana Grande una de las jóvenes que más éxito tuvo este año en su género musical ganó el premio a la mejor artista femenina Pop/Rock luciendo un vestido de Giambattista Valli Couture.

ariana-grande_ampliacion

¡Las más transparentes de la noche!. Gwen Stefani (derecha) sorprendió con un vestido negro corte sirena con demasiadas transparencias en su parte interior, ella supo llevarlo con mucho estilo y feminidad ¿a ustedes qué les parece?. Por otra parte Ciara (izquierda) se animó a un modelo de Reem Acra con muchos bordados y transparencias ¡le quedó estupendo!.

las transparencias

Hace mucho tiempo que no vemos un vestido nude con capa como el que lució Carrie Underwood. Para mi gusto fue una de las más lindas del evento con este modelo de Elie Madi.

carrie-underwood_ampliacion

Demi Lovato (derecha) fue una de las que se animó a un estilismo totalmente diferente al que suele llevar y estuvo perfecta con un vestido en brillos de Lorena Sarbu. Alicia Silverstone (izquierda) optó por un vestido de ‘paillettes’ de Christian Siriano.

brillo

Hailee Steinfeld fue una de las únicas que en esta oportunidad eligió un mono corto. Este modelo es de Zuhair Murad y su estilismo hubiese quedado más homogeneo si se hubiese realizado algún peinado.

hailee-steinfeld_ampliacion

Los outfits más naif de la noche fueron los de Zendaya (izquierda) con un conjunto de Emanuel Ungaro y el de Chloë Grace Moretz con un sencillo y clásico negro. ¡Ninguno de estos modelos es de mi agrado!.

naif

¡Siempre hay una diva de traje!, Ashley Benson lució un conjunto clásico en verde, muy elegante de Max Azria Atelier.

ashley-benson_ampliacion¡Los dos grandes errores de la noche! Alanis Morissette suele ser una diva para vestir pero no se sabe quién la asesoró para vestir este total black de espanto, si hubiese combinado la falda con una parte superior diferente hubiese estado muchísimo mejor. Por otra parte Rebel Wilson apostó por un minivestido drapeado que no la beneficia en nada. Recuerden que los drapeados pueden hacer el efecto contrario y dejarnos fatales.

dos grandes errores

Los vestidos negros mate están hecho para mujeres de pieles blancas desde mi punto de vista. Meghan Trainor eligió un modelo elegante, femenino y que se adaptó a sus curvas de manera increíble.

meghan-trainor_ampliacion

El disfraz de la noche.. Que alguien nos explique qué quiso hacer la cantante Z LaLa con este pulpo encima.

z-lala_ampliacion

¡Como siempre les digo, cuéntenme que look les gustó más!

19 comentarios

    1. No me sorprende Leticia! a Jennifer la vemos generalemente con estos vestidos y es indiscutible ¡ella luce increible! tiene cuerpo actitud y elegancia, pero como bien dije en el post me parece que es hora de que cambie un poco y nos muestre otros estilismos!
      Saludos!!!!!

  1. Tengo que aceptar que me encantó como lucía Selena Gómez, nunca es mi favorita pero me gustó mucho su atuendo, las demás no me causaron mayor impresión y concuerdo en que JLO ya debe cambiar ese estilo y peinados por favoooooor 😀
    Abrazos Meli
    <3

    1. Viste???? Selena suele ir vestida bastante fatal en las alfombras rojas, o porque se viste como vieja o se pone cosas horribles pero en esta oportunidad esta moderna, elegante y sencilla. Fue mi favorita también, que raro coincidiendo nosotras! jajajaj
      Abrazos a tiii!

  2. Que onda ese pulpo!!!! No faltan!.. jajaja
    Tampoco hubo alguno que me fascinara mucho! JLO debería cambiar como dices tu, ya es demasiado lo mismo. El look de Gigi me encantó, se ve muy fresca con ese corte de cabello, pero si tuviera que escoger alguno es del negro de Kendall me encantó por que es tan sutil, relajado y minimal!

  3. De todos me quedo con el de Ciara, es elegante a la par que insinuante una combinación que te puede hacer brillar o ser un desastre como el de JLo… Un besote y gracias por juntar todos los looks para cotillearlos con más detalle 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.