Tendencias

¿Se animan al mono en denim?

Este modelo ha sido muy popular por llevarse para trabajar en diferentes empleos industriales, de construcción y hasta del arte. Se trata del mono largo con mangas que usualmente se conoce en gabardina o telas impermeables y en los últimos meses se ha convertido en la pieza más buscada.

Ya sabemos el denim pareciera que está en su mayor auge y que cada prenda que conocemos viene en esta trama. Esta prenda es muy similar a el jumper, enterito -también conocido como peto baquero- pero es una pieza mucho más jugada. Podemos encontrarla con un corte más al cuerpo o completamente suelta; si eligen un mono denim en oxford serán el completo regreso de los setenta ¡pero no olviden las plataformas!.

¿Qué les parece este tipo de mono?, ¿se animan a llevarlo?. 

Espero que les gusten estas inspiraciones y no se olviden que me encuentran en las redes sociales, les dejo los links: Facebook, Twitter, Instagram

denim_mono Dressuup_Tendencias-Denim_Mono1 mono_vaquero-checosa3 street-style-denim-jumpsuit-trend-1 vogue_black_friday_251901569_620x

5 comentarios

    1. ohhhh encabezando los comentarios mas lindos siempre! jajaja… hay que probar, yo a veces le hago idea a mil prendas y despues que me pruebo digo ¡APA! jajaja es cuestión de actitud, de estilo y de animarse a probar.
      Abrazo a ti! #felizmiércoles

      1. Jajaja siempre abro mis correos y ahí apareces de primera! Cómo no leerte? Y digo: que nos dirá hoy Meli?
        Jaja veré si me atrevo alguna vez!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.