Tendencias
Comments 4

La joya del momento: #CHOKER

La gargantilla o chocker es el complemento más noventoso que volvió hace unos meses y hoy quiero mostrarles algunas opciones para animarse a llevarlo con algunos outfits urbanos pero también de gala. Estas gargantillas tienen una ventaja muy importante y es que quedan bien con la mayoría de los cuellos.

Con respecto a estilos vienen mil, podemos encontrar este complemento en materiales metálicos, telas, pedrería y cordones; siempre depende mucho del toque que le quiéramos dar a nuestro look. Celine y Dior son dos firmas de alta gama, (entre otras) que se animaron a sumar este complemento it, pero podemos encontrar muchas marcas pequeñas y económicas que están emergiendo en los últimos tiempos. Quedan estupendos con un look sporty, glam, chic, inclusive con outfit boho… ¿Qué les parece esta joya?

5-31 Ariana-Grande-Showed-Up-Wearing-One-Grammys choker-necklace main.original.0x1000c NeonBlush-Swarovski-BlackChoker-1

Processed with VSCOcam with c3 preset

4 Comments

  1. ¡¡ME ENCANTA!! Aunque le voy más al estilo rock, de cordones e incluso esas que parecen tatuadas. Tengo una negra y la amo, le da un look muy años 90, y retro.

    Me gusta

    • cmartecreativo says

      Si.. Son muy noventa, a mi me encantan los cordones con piedras en el medio. Como vos bien decis dan un estilo muy rocker!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s