Pelo

Cinco peinados para media melena

Hace mucho tiempo no entraba en detalle en cuestión de cabello y aprovechando que uno de los cortes que más se está llevando en la temporada es el largo bob o también conocido como media melena aprovecho para mostrarles cinco peinados ideales para la temporada.

El peinado con efecto wet sigue en pie hasta en temporadas de frío. Quienes se animan a exponer completamente el rostro pueden optar por este peinado que solo requiere de gel y fijador en las raíces, volviéndose muy sencillo para hacerlo en casa.

elsa-pataky_ampliacion

Las ondas estilo grunge se usan más que nunca. Comenzaron siendo muy del estilo british y se popularizaron a full. El cabello extra lacio no va más, lo que viene es el volumen, ¡las ondas estilo surferas o grunge!

ondas-grunge_ampliacion

Este es un peinado que quizás se vuelve un poco complicado para hacer en nuestras casas pero no es imposible. Mantiene un estilo retro y es ideal para usar con vestidos al cuerpo o en eventos de gala.

recogido-retro_ampliacion

Aprovechando las ondas y si no les gusta el cabello con mucho volumen este peinado es perfecto. Tiene un efecto desprolijo pero alineado a la vez y podemos dejar solo un par de mechas en nuestro rostro.

rubio-fresa_ampliacion

Jopo con rodete o moño es divino para un evento más sofisticado. Generalmente el el jopo sin tanta firmeza y hacia el costado nos ayuda a eliminar el efecto de prolijidad que lleva cualquier rodete. Es un peinado que queda muy bien en la mayoría de los rostros y tampoco es muy complicado de hacer en casa, pero si quieren un acabado perfecto es mejor acudir a un centro de peluqueros.

tupe_ampliacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.