Eventos

Pasarela Larios bajo la lupa

Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a una pasarela de lujo, la cual se ha convertido en una de las más largas de Europa con 350 metros de longitud. El objetivo principal de este evento es apoyar el comercio proporcionando un espacio para que se puedan dar a conocer tendencias y nuevas colecciones al publico en general.

Cada año según medios oficiales esta pasarela tiene más espectadores y ha llegado a un número de 15.000 personas. La puesta en escena en el centro de la ciudad malagueña es increíble y la posibilidad de acercar la moda al público en general también.

Esta pasarela que nace en 2011 se lleva a cabo en dos días y cuenta con prestigiosos diseñadores de Alta Costura. Este año pudimos disfrutar de las nuevas colecciones de: Sonia Peña, Montesco, Javier Alcántara, Miguel Ángel Ruiz, Gema Melé, Ángel Palazuelos, Jesús Segado, Ikram El Louah, Rafael Urquízar, Antonia García Galiano, Regina de Lara y Asunción Retamero. Por otra parte también se pudieron ver firmas comerciales y talentos emergentes.

Sin dudas fue una pasarela de lujo, quienes siguen #ArteCreativo en Facebook pudieron ver un poco el minuto a minuto a través de algunas imágenes pero no quería dejar de mostrarles esta pasarela en detalle gracias a la Claire, una joven fotógrafa con mucho talento que disfrutó del evento conmigo.

¡No duden en visitar la página de Claire http://myclaireclaire.tumblr.com/! Es una genia <3 

1 2 3 4 5 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.