Tendencias

Vestidos con estilo MOD

Hoy me remonto hacia un estilo que se vuelve a incorporar (o que nunca se fue) en algunas firmas de la moda. El estilo MOD proviene de una subcultura que se originó en Londres, Inglaterra, aproximadamente en la década del sesenta y se volvió un estilo de vida que arrastró a la moda en todas sus expresiones incluyendo el vestir.

El estilo MOD impuso muchas prendas que hoy conocemos como «british», desde las faldas rectas a los vestidos minimalistas, desde chaquetas y trajes femeninos a cortes de pelo bob… podría seguir mencionando miles de opciones, pero nadie lleva mejor este estilo que la it girl Alexa Chung y hoy, como tantas veces la inspiración es ella para mostrarles uno de los vestidos que van hacer furor en la temporada.

Los vestidos MOD se usan generalmente con balerinas o también conocidos como zapatos de punta redonda; van siempre encima de la rodilla y suelen tener cuellos altos, rectos o geométricos. Seguramente tenés alguno en tu guardarropas, bueno.. ¡sacalo porque es un hit de pasarela!.

Aprovecho el post para recordarles que me pueden seguir en Facebook y Twitter con mucha más info sobre moda, tendecias y mi estilo de vida <3.

Alexa Chung spotted out running errands in New York City, New York on June 8, 2015.
Alexa-Chung-Fashion-Institute-Technology-Future-Fashion-Runway-Show Alexa-Chung-full-length-Vogue-2Jul13-Rex_b Alexa-LOreal descarga

 

8 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.