Tendencias

Maxi chalecos en verano o invierno

Como estamos en vísperas de cambio de temporada este martes vengo a contarles sobre otra tendencia que se adhiere al verano o invierno. Esta prenda que generalmente se usa hasta la cintura o cadera ahora la podremos encontrar con varios centímetros de más.

Creo que es una prenda que no proporciona demasiado abrigo sino que es bastante decorativa y puede sumar o restar un outfit dependiendo de cómo se combine como la mayoría de los complementos. Los podemos llevar en invierno o verano de acuerdo con la trama – textura y por otra parte les puedo recomendar usarlos con pantalones skinny o mini short porque quedan estupendos.

Estos chalecos obtendrán más o menos protagonismo de acuerdo con el resultado llamativo que los mismos proporcionen. Sinceramente no soy amante de este tipo de prendas pero traté de seleccionar imágenes para que puedan inspirarse y ¡adaptarlos esta temporada!

201482818933_4 chaleco-largo chalecos-streetstyle-1 chalecos-streetstyle fashon-vibe-maxi-chaleco-650x975 maxi-chaleco-de-pelo_ampliacion

5 comentarios

  1. Hola Melisa, me confieso una adicta a los maxi chalecos, pero acá hago una precisión, la verdad es que me gusta usar los chalecos de mi pololo (novio) o de mi papá. Creo que «rompen» el esquema, hacen un corte llamativo. Me gusta mucho que el sweater tenga un poco del aroma del perfume de mi novio, es como llevarlo siempre conmigo.
    Saludos para ti.
    🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.