Eventos
Comments 15

Lo que nos dejaron los MTV MUSIC AWARDS 2015

En la noche de ayer se realizó uno de los eventos más importantes para la cadena MTV. Los Music Awards siempre dan qué hablar, por las presentaciones, comportamientos, looks, quién asiste y quién no… y este año no fue la excepción.

La presentadora fue Miley Cyrus, quien lució varios conjuntos muy excéntricos y/o ridículos para no perder la costumbre. La cantante se cambió once veces con trajes que poco cubrían su cuerpo pero seguían manteniendo ese personaje que creó desde que abandonó Disney.

PicMonkey Collage 2 PicMonkey Collage 3 PicMonkey Collage miley-cyrus_ampliacion (1) mensaje_ampliacionPor otra parte podemos ver a Tylor Swift, Britney Spears, Cara Delevigne, Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Karlie Kloss, Kim Kardashian y Kanye West, Kylie Jenner, Rita Ora, etc. con aciertos y desaciertos.

¿Cuál es tu look favorito? ¡El mio sin dudas fue el look de: Tylor Swift porque mantuvo su estilo, fue elegante y con mucha onda a una gala donde abunda lo excéntrico por completo sin ridiculizarse.

amber-rose_ampliacion britney-spears_ampliacion cara-delevingne_ampliacion ciara_ampliacion demi-lovato_ampliacion gigi-hadid_ampliacion karlie-kloss_ampliacion kelly-osbourne_ampliacion kim-kardashian-y-kanye-west_ampliacion kylie-jenner_ampliacion lily-aldridge_ampliacion maria-menounos_ampliacion martha-hunt_ampliacion rita-ora_ampliacion selena-gomez_ampliacion taylor-swift_ampliacion vanessa-hudgens_ampliacion

 

 

15 Comments

  1. Catalina T. M. says

    El atuendo de Britney Spears y Kim K. me parecieron penosos, muy tristes la verdad. A Miley Cyrus le perdono sus locuras, ya que es parte de su personaje y de mantener viva la atención.
    Respecto de algunas famosas, no me sé los nombres, lo dejo como pequeña sugerencia para un futuro post sobre alfombras rojas, en que puedas incluir sus nombres o el diseñador que las vistió.
    Saludos.
    🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Catalina! Comparto tu opinión con respecto a Britney y Kim, ambas son mujeres hermosas pero esta vez sus looks fueron un error.
      Creo que en varias red carpet puse los nombres bajo las fotos, no se porqué deje de hacerlo… Buen consejo para que no me olvide la próxima!

      Me gusta

  2. Nelly Kitty says

    I love Demi Lovato’s pink glossy dress !
    And I think Miley is just so fun, I love her style ! Especially the Discount Universe outfit (the one with the eye)

    Le gusta a 1 persona

  3. maryfercr says

    Ay Dios!!! :O
    Bueno Miley no la soporto y cada cosa que le veo me parece tremendamente ridícula, aún no entiendo porque es así!!
    Luego de todos ninguno me gusta mucho excepto Taylor y Cara! Son los únicos que rescato que me llamaron la atención sin pasarse…
    Totalmente de acuerdo con Cata en cuanto a Britney y Kim.. OMFG no no no!!!
    Un abrazo Meli!

    Le gusta a 1 persona

    • Tylor y Cara creo que son las que mas se mantienen en su línea de estilo, rompen con glamour pero sin ser ridículas.. Y como me aconseja Catalina la próxima pongo los nombres de todas así debatimos sobre sus outfits.
      Saludos bella!!!!!

      Le gusta a 1 persona

  4. Me encantó el de Vanessa ❤ hermosa, divina total! Oye y podemos decir lo que queramos de Miley pero de que está estupenda, está estupenda xD

    Le gusta a 1 persona

  5. Jajajaja Britney como que ya alguien debería decirle que menos es más, y cierto Taylor Swift fue de las que mejor van vestidas, y por mi parte miley Jajaja no tengo nada que decir, para no es algo que cante o luzca. Saludos Malvados

    Me gusta

  6. leticiapardomonzo says

    A ver, a mi es que Miley Cirus me espanta, creo que no se puede ser mas ordinaria ni soez.
    A Britney Spears creo que se han pasado con el autobronceador, tiene un tono anaranjado sospechoso.
    Conclusion: para mi no se salva nadie, ¡jajajaja!
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • jajaaja.. no me había puesto a pensar en el bronceado de Britney.. Y Miley es un personaje, ya no sabemos si es o se hace.. qué busca provocando a la prensa así, lo triste es que generalmente termina dando lástima.
      No se salva nadie jajaja sos una genia Leticia!!!!
      Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s