hair, Tendencias
Comments 17

Nuevo Corte para recibir la temporada

Se viene el cambio de temporada con nuevas tendencias y modas por adoptar. En esta oportunidad les quiero mostrar uno de los cortes de pelo que se está usando, se trata del largo bob, carré o simplemente cabello por arriba de los hombros.

Cuando comenzamos el verano el corte furor fue un midi con flequillo despuntado, ahora puede ser una buena oportunidad para cortarlo un poco más y quitar los daños que nos dejó el sol, el mar, el viento o el frío. Este corte es super cómodo, ideal para accesorios pequeños, para dejarlo suelto y respirar de las coletas o ataduras.

verde-e1401480487226-420x470

Esta semana visité la peluquería y me animé hacerlo, se los recomiendo por una cuestión de comodidad si tienen pelo lacio o con ondas, ni hablar si lucen rulos porque queda hermoso, el estilo que proporciona una melena corta con rulos es inigualable. ¿Qué les parece este corte?.

cortes-de-pelo-ondulado 4 mejor_ampliacion (1)mejor_ampliacion (3)midi_ampliacion (2) midi_ampliacion (3)

17 Comments

  1. Catalina T. M. says

    Me encantan las melenas onduladas, o melenas con rulos. Es mi corte de pelo habitual, aunque ahora lo estoy dejando un poco más largo bajos los hombros. Con una chasquilla o flequillo también queda precioso.
    Saludos para ti, me gusta mucho pasar por tu blog.
    ;>

    Le gusta a 2 personas

    • Catalina! Siempre es un placer leer tus comentarios.. A mi también me encanta pasar por tu blog!!!. Es un corte muy cómodo y fácil de llevar, yo tengo el pelo super lacio pero intento siempre hacerme ondas o darle volumen. Creo que a este corte le queda cualquier tipo de cabello!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo tuve un corte asi muchos años, cuando no era tan popular y la gente pensaba que o tenia 12 años o era lesbiana 77 ahora lo quiero muy largo como para hartarme y de ahí volver a tenerlo corto. Me encanta el pelo cortito, es mucho mas cómodo y tan lindo! Ojalá tuviera rulos porque las melenas cortas de ondas son HERMOSAS!

    Le gusta a 2 personas

    • Mai, el pelo corto es lo mejor!!! Yo estuve pelada, con el pelo muy corto, por los hombros y lo lleve hasta la cintura… Uno siempre recibe comentarios pero es cuestión de actitud, después de todo siempre pienso que la moda es osadía y diversión.. La moda la crea uno cuando percibe diversas tendencias! Saludos bella!!!!!!

      Le gusta a 2 personas

  3. Justo hoy amanecí decidida a cortarme el pelo y no se me ocurría que hacerme esta vez, entro a tu blog miro entre las ultimas entradas y ESTO! Gracias por ayudarme! 🙂 ahora iré por un corte 🙂 un abrazo desde París

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s