Sin categoría
Comments 2

T-shirt with letters

Las remeras o camisetas con letras en algún tiempo fueron tomadas únicamente como deportivas, pero en este post quiero mostrarles algunas formas para llevarlas con un toque glamour.

Estas remeras tienen mucha onda y también son fantásticas para crear un look sporty glam. Las podemos llevar de día y de noche, así que esta prenda claramente puede ser sumada a ¡los básicos que no nos pueden faltar! (chekea el post haciendo click aquí). Con jeans, faldas, pants…con tacos, zapatillas, balerinas.. hay infinidad de combinaciones para llevarlas y la característica más divertida es la frase o tipografía a elegir. Las pueden conseguir en mil tiendas low cost, fíjense en sus ciudades que seguro hay muchas tiendas con este tipo de prendas, las de H&M se las recomiendo porque son super resistentes y económicas. Veamos algunas inspiraciones para adoptar esta prenda con un toque de glamour ❤

3502494_PJ_pants_7_1024x1024ejf_save_the_future_girl4-850x600 graphic-tee-coffee-cake IMG_0228 shoppingismycardio3 tees White-T-shirt-for-Womens-Fashion-Style

2 Comments

  1. Catalina T. M. says

    Me encantan, con o sin mangas, incluso con manga larga o tres cuartos. También las tengo en negro con letras plateadas. Me ha gustado mucho lo de sporty glam. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Que genial con letras plateadas!!!! No tengo de esas jajaja ideal para un outfit medio rocker con pants de saplex y chaqueta!.. jaja imagino looks todo el tiempo ¡I am crazy!.
      Saludos Cata!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s