Este domingo les quiero recomendar uno de los lugares en los que he estado hace poco tiempo y que merece la pena que vayan si tienen la oportunidad de visitar el sur de España: Cala del pino.
Se trata de una playa situada en Nerja – Málaga, con una extensión de 350 metros por 10 metros de ancho. Es ideal para las personas que aman la tranquilidad, el nivel medio de ocupación es bajo y es una playa aislada sin paseo marítimo.
Es hermosa porque es una playa virgen, con difícil acceso si no tienen vehículo y se encuentra en un paraje natural protegido. Ahora les cuento lo más importante ¿cómo llegar? se llega a ella por una senda que parte de la tercera de las curvas abandonadas de la antigua N-340 que hay a la derecha, pasado el kilómetro 299. La senda baja empinada hasta la playa entre el matorral seco.
Consejo: ir con gps, mucho protector solar y a disfrutar ¡van a querer volver mil veces!
Que belleza de playa!! Sueño con conocer España algún día!! Te ves radiante 🙂
Saludos
jajaja yo estaba feliz, no me quería volver..!!!!
Es una preciosidad, quién pudiera escaparse ahora mismo del calor en la ciudad y cambiarlo por un sitio así
Besos
C
Si, es divino.. la verdad que el calor nos tiene agobiados a todos, hay que aprovechar, tomarse un bus y entrar al mar <3 aunque sea a pasar el día..
Nerja es una playa preciosa. Mi compañera de trabajo veranea alli y siempre me muestra sus fotos. Muchas gracias por el refrescante post. Un abrazo 🙂