Eventos Sin categoría

Oscars: bajo la lupa

Los Oscars cada año se transforman en la fiesta más importante del cine, los looks de las celebridades nos sorprenden y dan que hablar. Hoy vamos a entrar en detalle, nos merecemos un «bajo la lupa» de las figuras del espectáculo, mayor al que vivimos minuto a minuto el domingo en la #FanPage de #ArteCreativo.

Si ponemos antención a los maquillajes de las celebridades sin dudas fueron en su mayoría muy tranquilos, naturales y relajados. Pudieron combinar perfectamente vestidos llamativos e increíbles sin sobrecargar sus rostros con el make up y el peinado. Scarlett Johansson, Rita Ora, Marion Cotillard, Zoe Saldana son mis inspiraciones favoritas porque supieron llevar de forma muy natural sus estilismos destacando sus ojos con delineados y sombras sutiles, dejando que el protagonismo se lo lleve su vestido.

scarlett-johansson_ampliacion marion-cotillard_ampliacion rita-ora_ampliacion zoe-saldana_ampliacion

Es dificil elegir favoritos a la hora de hablar de vestidos, brillaron muchas pero sin dudas hay algunas que se llevan todos mis aplausos. ¿Cuáles fueron las tuyas?

Lupita Nyong’o eligió un modelo divino de Calvin Klein Collection en color crema con muchísimas perlas. Esta mujer nunca se equivoca a la hora de pasar por una alfombra roja, además de talentosa lleva un estilismo perfecto.

escote-posterior_ampliacion lupita-nyong-o_ampliacion

Divina y muy clásica Anna Kendrick lució un vestido  en color salmón con abertura en el escote y detalles plateados en el cuello de Thakoon. Es un claro ejemplo que muchas veces menos es más y la elegancia que le proporcionó esta elección es fabulosa.

9.-anna-kendrick_ampliacion fotos_invitados_celebrities_alfombra_roja_premios_oscars_2015_656854531_800x

Jennifer Lopez lució en la red carpet un vestido de Elie Saab con apliques florales, cinturón  y una falda amplia. A pesar de que se habló mucho de la repetición de su vestido creo que estuvo increíble, supo llevarlo perfectamente y parecer la única con este modelo.

jennifer-lopez_ampliacion

Emma Stone llevó un modelo de Elie Saab con strass, transparencias y abertura en la falda. Acompañó el outfit con unas sandalias al tobillo en amarillo de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co. Su peinado y make up se complementaron perfectamente, ¡divina Emma!

5.-emma-stone_ampliacion

 

 

Para ver cada uno de los looks de la red carpet #Oscars 2015 ingresá en la #fanpage de Facebook

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.